jueves, 28 de enero de 2010

1ª Edicion del UNDERFEST!


Hola a todos!

El dia 31 de Marzo nos estrenamos como productora! y que mejor que hacerlo sino con un gran concierto de bandas canarias.

El lugar elegido sera la sala HONKY TONK XPRESS en Santa Cruz de Tenerife (Avenida de Anaga, 31). el precio de la entrada sera de 6€ con una cerveza + cd promocional del concierto y las puertas se abriran a las 21:30h para comenzar puntualmente a las 22:00h

Abriendo el festival tenemos a HOLLOW CORE, los seguiran los laguneros HYBRIS, con su heavy/power metal. La banda liderada por Pacho Brea (ex Ankhara, Megara...) esta comenzando a componer ya su tercer disco. Uno de de los mejores directos de Canarias, no te lo puedes perder!

Y cerrando el festival, otro grupo clasico en las islas. ALEA JACTA, que vienen presentando su nuevo EP de 6 temas, donde van de la mano el Metalcore y el Thrash metal mas actual.

En el festival contaremos con la presencia de Jose Luis Monton, de la revista Heavy/Rock, que viene a cubrir el concierto... demosle una calida bienvenida llenando la sala! que se vea que en Canarias el metal vive!

Saludos y nos vemos en los Escenarios!

miércoles, 27 de enero de 2010

Abrimos nuevo Blog!!

que tal gente!

abrimos este blog para comentar tanto nuestros eventos, como reseñas de demos/discos/maquetas de bandas, informacion sobre las bandas de nuestro sello.

esperamos disfruteis de este viaje tanto como yo

saludos

Javi - Live Underground